Sí, es necesario. De esta manera te podrás beneficiar de una compra segura, rápida y personalizada. Después de la primera compra, tus datos de envío estarán guardados para que puedan aparecer automáticamente en un siguiente pedido.
Si tu pedido se canceló/anuló podría deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de crédito no son correctos o podría haber algún problema con ella. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria.
Si elegiste otro medio de pago como Pago Efectivo pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo.
Si realizaste tu pago con tarjeta de crédito es probable que recibas una llamada para validar tu compra. Esta llamada puede realizarse hasta 12 horas después de realizada tu compra.
El tiempo de espera de la validación es de 4 horas útiles en promedio. Si llegarás a detectar alguna demora en el proceso de aprobación de tu pago puedes contactarte con nuestro centro de atención al cliente dentro de los horarios de atención.
Ellos realizarán las gestiones necesarias para brindarte una solución.
Sí, todos nuestros envíos para Perú llevan adjunta una boleta o factura de compra emitida a nombre de INVERSIONES KAYSER SAC con todos los datos del cliente y artículos.
Sí. Puede recibirlo un tercero siempre y cuando sea mayor de edad. Además, debe contar con su DNI físico y la entrega se realizará en la dirección consignada en tu pedido, la cual estará indicada también en la Guía de Remisión de nuestro transportista.
Sí es posible, puedes realizarlo a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. La comunicación debe realizarse hasta las 5pm del día anterior a la fecha del despacho de lunes a viernes.
Nuestro servicio de despacho a domicilio está disponible de lunes a viernes de 7:30a.m. a 11p.m. para Lima Metropolitana y Sábado de 7:30a.m. a 10p.m.
El despacho a domicilio en provincias se realizará de acuerdo con la cobertura y fechas disponibles a elegir durante el proceso de compra.
Inmediatamente después de poner tu orden, recibirás un correo electrónico con un resumen detallado de tu compra. Cuando tus productos sean enviados, recibirás otro correo electrónico con el número de rastreo de tu paquete.
Haz clic aquí para rastrear tu orden con el número de la misma.
Puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente brindando tus datos como Nombre, DNI y Nro. de pedido. Nuestro personal de atención al cliente realizará una llamada posterior para confirmar dicha solicitud.
Sí es posible, pero solo desde que el pago de tu pedido haya sido aprobado. Se debe verificar que el producto no ha sido entregado y solo el titular de la compra o tarjeta puede recibir la Nota de Crédito.
El plazo es de 30 días. El producto debe estar en perfecto estado, con empaques y accesorios completos.
Importante: La ropa interior y medias no aplica a cambios ni devoluciones.
Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.
Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.
Puedes realizarlo directamente por nuestro enlace de Libro de Reclamaciones.
Realizaremos las gestiones correspondientes para brindarte una solución en el menor tiempo posible.
La respuesta debe realizarse a los 30 días como máximo. Sin embargo, podríamos brindar una respuesta en menos tiempo dependiendo de las gestiones que se realicen.