TÉRMINOS Y CONDICIONES
INVERSIONES KAYSER S.A.C. (en adelante, Kayser), con domicilio Av. los Ingenieros Nro. 178, distrito de Ate; provincia y departamento de Lima, Lima, Perú, pone a disposición del público los siguientes Términos y Condiciones de uso del sitio web.
El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de Kayser están sujetos a la legislación peruana, así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:
REGISTRO DEL CLIENTE:
- El registro de la tienda virtual de kayser es gratuito y requisito indispensable para la adquisición de los productos ofrecidos. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección 'Mi cuenta', hacer clic en el enlace, registrarse y completar el formulario con sus datos personales. Cabe recordar que el usuario cuenta con derechos y obligaciones establecidas en el Código de Protección y Defensa del Consumidor – Ley N° 29571; y la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733.
- Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. La tienda virtual de Kayser invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta.
- Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción Mi Cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña.
- En el formulario de datos al realizar la compra, el cliente deberá colocar la dirección de entrega a donde desee que le llegue su compra.
- Nuestro sitio web (Portal) ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes. El Internet Secure Socket Layer (SSL) garantiza la seguridad de sus transacciones.
- La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Kayser en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.
SERVICIO:
- La tienda virtual de Kayser le ofrece diferentes promociones y/o ofertas siendo estas sujetas a una compra mínima de S/ 19.90.
- La tienda virtual de Kayser requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo y contraseña antes de acceder al servicio. Si olvidó estos datos deberá hacer click en ¿olvidó sus datos? También puede solicitar esta información enviando un correo a info@kayser.pe
- La tienda virtual de Kayser se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, será necesario que el usuario lea los términos y condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios del portal. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
- Los precios de los productos en La tienda virtual de Kayser no necesariamente son los mismos que se exhiben en las tiendas físicas.
- La tienda virtual de Kayser realizará la verificación interna sobre el stock de sus productos previo a la venta. En virtud de ello, Kayser se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, Kayser informará al usuario y realizará la devolución total del dinero al cliente o emitirá una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda escoger otro producto.
- La tienda virtual de Kayser se encontrará activa en todo momento , no obstante el horario para efectuar el ingreso efectivo del pedido en el mismo día es desde las 8 am hasta las 6 pm. Cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente. Asimismo, los pedidos realizados pasado las 3 pm del viernes se procederán como recepción el lunes. Asimismo, Kayser realizará la entrega del producto en un plazo de 2 a 18 días.
- Los precios para los artículos ofertados en La tienda virtual de Kayser incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al día que será entregado al cliente.
- La tienda virtual de Kayser no realizará envíos fuera del Perú.
- La anulación del pedido sólo se podrá realizar previa coordinación del cliente llamando al +511 3489300 y por motivos de fuerza mayor los cuales serán evaluados por las personas encargadas.
- Kayser se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
- Kayser se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.
- Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente.
MECANISMOS DE PAGO:
- Kayser.pe ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, DINNERS Ó AMERICAN EXPRESS. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación de este aun cuando la transacción se encuentre como exitosa, Kayser se encuentra facultada para anular la compra y, en ese caso, se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso. Asimismo, Kayser se encuentra facultado para realizar una verificación de los datos de la persona que realizó la transacción a través de kayser.pe vía una llamada telefónica (al número de teléfono que se tiene registrado), lo cual se da por razones de seguridad o ante la sospecha de fraude, siendo que solo sí se confirman los datos que corresponden, se procederá a aprobarse la venta; caso contrario no procederá la operación y se dará el extorno del monto de la compra a la tarjeta de débito o crédito del titular de la misma. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia a una cuenta del Banco de Crédito (BCP) o hacer el pago por Pago efectivo ó Safetypay.
En el caso del depósito o transferencia al BCP, se te brindará el código de establecimiento terminado tu proceso de compra. Después de realizado el depósito en el BCP o en un Agente BCP, nos envías el número de operación que aparece en el voucher de pago al correo electrónico info@kayser.pe o vía telefónica al +511 3489300; para proceder con la verificación de pago y el envío correspondiente de tu pedido. Tener en cuenta, que las verificaciones de pago, solo se pueden efectuar en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 hrs. hasta las 19:30 hrs, y los Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Los pagos realizados después de los horarios señalados, domingos o feriados, serán verificados al siguiente día útil, en donde recién se procederá a facturar su pedido.
Importante:
Kayser.pe no reservará o separará productos hasta que sean pagados.
En caso de que realice el pago de algún producto que salió de stock, se le notificará y se le reembolsará el costo del producto. La regla de compra con ORDEN PENDIENTE DE PAGO AL BCP, le da preferencia a la persona que cancele primero.
En el caso del pago mediante Safetypay o Pago efectivo, después de haber elegido esta alternativa, conserva el número de transacción y monto a pagar. Luego, ingresa a la página web de la institución financiera con la que realizarás el pago. Ingresa tu número de tarjeta y tu clave, selecciona la opción “Pago de servicios” y localiza el botón "Safetypay" o “Pago Efectivo”. Introduce el número de transacción y el monto a pagar. Para finalizar se te mandará la confirmación de tu compra.
Los pagos realizados con tarjeta de crédito están sujetos a evaluación y verificación de datos.
Para más detalle comunícate al +511 3489300
ENTREGA PEDIDOS EN GENERAL:
- El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).
- Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.
- En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestras tiendas, deberá presentar su DNI para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
Importante:
En caso haber pagado con tarjeta de Crédito o Débito para proceder con la entrega de su orden, es necesario que el tarjeta muestre su DNI en físico para la validación de la compra y de la identidad del adquirente. De no mostrar lo indicado, se procederá con la retención de la orden hasta confirmar la validación.”
En caso no se logre confirmar la compra, procederemos a anularla y realizar la devolución de dinero mediante extorno a la tarjeta, aun cuando esta se muestre como exitosa.
- La tienda virtual de Kayser es el único responsable de la calidad de los productos, así como de la calidad del envío.
- Las opciones de entrega hacen referencia al horario de 8am a 7pm de Lima, Perú.
- En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestros encargados de Servicio se comunicarán con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención. Y coordinar la entrega de pedido.
En caso de generar alguna compra web o diferida y haber colocado como dirección de entrega una de nuestras tiendas, Kayser no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días calendario desde la fecha de su compra, por lo que le sugerimos recoja su producto de forma inmediata.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- POR COMPRAS EN KAYSER.PE (TIENDA VIRTUAL)
Kayser busca que se sienta satisfecho con su experiencia de compra y con los productos que ofrece, sin embargo, considerando que en su mayoría dichos artículos (Ropa interior y medias ) son de uso personal o íntimo, por regla general no se encuentran sujetos a cambios o devoluciones.
Sin perjuicio de ello, en el caso de las prendas para dormir (pijamas) serpa posible realizar un cambio y/o devolución. Por ello, usted contará con un plazo de 30 días calendario (contados desde el día siguiente de la fecha de compra) en caso desee devolver o cambiar el producto adquirido. Para ello, deberá acercarse a nuestra tienda portando lo siguiente:
- Ticket de compra, conforme al Reglamento de Comprobantes de Pago;
- Documento Nacional de Identidad, carné de extranjería o pasaporte;
- El Producto en perfecto estado (sin uso, en su embalaje original y con sus accesorios).
Frente a una solicitud de cambio o devolución de producto, Kayser procederá a emitir una nota de crédito por el valor del producto. Asimismo, se deberá considerar que los cambios en nuestras tiendas quedan sujetos a la disponibilidad de stock.
GARANTÍA:
La garantía de las prendas aplica hasta 1 mes posterior a la compra, esta solo es aplicada por defectos de fabricación.
Para poder hacer efectiva la garantía se tiene que enviar las observaciones al correo info@kayser.pe adjuntando las imágenes de la prenda, boleta de compra y la falla reclamada.
CAMBIOS DE TALLA O MODELO:
Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso encontrara algún inconveniente con su producto, debe reportarlo en un plazo no mayor a 24 horas al correo info@kayser.pe . Vencido el plazo, quedara entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.
Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.
El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original. Asimismo, deberá presentar el ticket de venta original (comprobante de pago).
Al llevar el producto a una tienda Kayser, este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.
Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, te emitirán una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla u otro modelo de tu preferencia.
La nota de crédito la podrás usar hasta dentro de los 60 días de la fecha de emisión del documento.
La nota de crédito la puedes usar en cualquier tienda Kayser, inclusive para compras en Kayser.pe.
Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.
DEVOLUCIÓN DE DINERO (TIENDA VIRTUAL):
Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.
Al dejar el producto en una tienda Kayser, esta debe ser revisada por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.
Llevar ticket de venta original.
Los productos comprados en PROMOCION, no están sujetos a devoluciones de dinero.
Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.
La Tienda Kayser te entregará un recibo de recepción de productos.
La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.
Si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/débito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar hasta 30 días útiles, tiempo establecido por el banco emisor de tu tarjeta.
SI cancelaste con agente BCP, efectivo o cualquier otro medio de pago, la devolución se hará a una cuenta de ahorros BCP. Este tiempo puede demorar hasta 30 días útiles.
No hay cambios ni devoluciones por ropa interior ni medias.
Provincias: Si en la ciudad donde te encuentras no contamos con la presencia de KAYSER comunícate al +511 3489300 y te ayudaremos con las indicaciones a seguir.
- PARA COMPRAS EN KAYSER (TIENDAS FÍSICAS):
CAMBIOS:
Para productos comprados a precio de etiqueta los cambios se efectúan dentro de los 15 días de haberlo solicitado, siempre que el producto no evidencie uso, se encuentre en su empaque original y con la presentación de la boleta de compra.
Los productos comprados en promociones, códigos de descuento y ofertas especiales no aplican a cambios ni devoluciones. No hay cambios ni devoluciones por ropa interior ni medias.
RECLAMOS:
Toda presentación o reclamo relacionado productos adquiridos a través de este sitio, podrá ser presentado mediante nuestros canales de Servicio al cliente, mediante correo electrónico a info@kayser.pe y/o a través del Libro de Reclamaciones Virtuales contenido en la web.
INFORMACION ADICIONAL:
En caso de generar alguna compra web o diferida y no recoger su pedido de forma inmediata, Kayser no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días posteriores a su compra.
OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS:
El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal o los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Kayser, o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).
El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de:
- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
- Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Kayser o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
- El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.
NO LICENCIA:
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de Kayser o de terceros debidamente registrados, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.
Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de Kayser, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estos Términos y Condiciones, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios que aquí se incluyen.
RESPONSABILIDAD:
Kayser es responsable de todo contenido de la página web, así como de cualquier cambio que pueda llevar a cabo en la misma.