CAL.MONASTERIO S/N LOTE. C OTR. PREDIO SAN VICENTE PARCELA B-63 SUB LOTE C (CRUCE AV.SAN PEDRO S/N CON
CL.MONASTERIO) LIMA - LIMA - LURIN
Hoja de reclamación:
1. Identificación del consumidor reclamante
2. Identificación del bien contratado
3. Detalle de la reclamación
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo
para imponer una denuncia ante el INDECOPI
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el
cual es improrrogable.
NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada
a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la
respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.