...

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


En KAYSER.PE tomamos la experiencia de compra bastante en serio, por eso hemos puesto mucho esmero en hacer el proceso de reembolso lo más fácil posible.


Te recomendamos revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso se encontrara algún inconveniente con su producto, debe reportarlo en un plazo no mayor a 48 horas al correo info@kayser.pe. Vencido el plazo, quedará entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.

Antes que todo, quisiéramos quedar claros en los requisitos para realizar cambios o devoluciones. Tenemos 3 reglas super fáciles para poder aplicar a un cambio o devolución:

¿Cómo funciona la devolución de dinero?

Si no estás conforme con tu compra y tu producto no fue comprado en promoción, NO TE PREOCUPES, puedes acercarte a cualquier tienda KAYSER y dejar tu producto. Funciona así: 

Pones el producto con el cual no estás conforme en su empaque original. 

Pones dentro del empaque la boleta de compra. 

Te acercas a la tienda KAYSER más cercana y dejas tu producto e informas a nuestras ejecutivas de tienda que quieres devolver tu producto que has comprado en nuestra tienda online. Nuestras ejecutivas de tienda revisaran que el producto se encuentre en perfectas condiciones y les entregaran un cargo de recepción confirmando los productos que están dejando para su devolución.

En caso de que no puedas acercarte a cualquiera de nuestras tiendas nos puedes enviar el producto a la siguiente dirección: Calle Monasterio S/N Predio San Vicente Parcela B-63 sub lote C, Lurín – Lima, indicándonos el asunto: DEVOLUCIONES & CAMBIOS KAYSER. Junto con el envió de tu paquete nos deberías mandar un correo a info@kayser.pe indicándonos los siguientes datos: 

ASUNTO: DEVOLUCION & CAMBIO KAYSER
NOMBRE Y APELLIDO
DNI
TELEFONO
DIRECCION
NUMERO DE BOLETA
NUMERO DE ENVIO Y NOMBRE DE AGENCIA POR LA CUAL MANDASTE TU PAQUETE. Importante: Todos los envíos deben tener como destino final nuestra casa matriz. 

PROCESO: Si es cambio por otro producto o otra talla deberías informarnos porque prendas lo deseas cambiar. O si es devoluciones de dinero solo poner “Devolución de dinero”.

Los Gastos De Envíos Van Por Cuenta De Cada Cliente.

Esperas a que la devolución de tu dinero se genere dependiendo del medio de pago usado.El reembolso de dinero dependerá del medio de pago usado.

Si es extorno de tarjeta de crédito, depende del banco emisor de tarjeta, generalmente es entre 30 días hábiles luego de haber aplicado al extorno.

Si es deposito en cuenta de ahorros, el extorno demorará entre 30 días hábiles luego de haber dejado el producto en nuestra tienda.

Ninguna promoción aplica a devolución de dinero.

Tienes 30 días para aplicar al proceso a partir de recibida la compra.

 

¿Que no aplica a devolución de dinero?

Hay Ciertos Productos Que No Aplican A Reembolso De Dinero. Acá Detallamos Los Siguientes: La ropa interior y medias y los productos comprados en promoción.


IMPORTANTE: Si se realizó la compra directamente en cualquier tienda KAYSER, tampoco se aplica a devolución de dinero, solo a cambio por otro producto.

Cambio de mercaderia se realizara hasta 15 días después de la compra, presentando el comprobante y dni. El producto debe de encontrarse sin uso y con etiqueta original. No se aceptan cambios de prendas adquiridas en liquidacion. Por motivos de higiene, no se aceptan cambios en ropa interior, medias, ni pantys. No hay devolucion de dinero. Las prendas adquiridas en la promocion 3x2 o 2x1 estan sujetadas solo a cambios por talla y/o color de prenda.

Y claro, si tienes mayores preguntas nos puedes contactar al

Thumbnail [100%x225]

+511 348 9300

o chatea con nosotros

+51 989 320 784